Servicios Profesionales de bancarrota

bancarrota en los angeles

¿QUÉ ES LA BANCARROTA?

La Bancarrota Capítulo 7 es una Ley Federal de Los Estados Unidos que ayuda a personas dándole la posibilidad de eliminar la mayor parte o totalidad de las deudas no aseguradas. Conserve su hogar, conserve sus vehÍculos, conserve su propiedad personal y al mismo tiempo pare un embargo de salario y elimine sus deudas.

Un embargos de salario va  disminuir el dinero que usted con tanto esfuerzo gana.   Esto hace imposible que pueda cubrir sus necesidades más básicas.  Una bancarrota Capítulo 7 detiene  los embargos y juicios y usted podrá utilizar sus ingresos para sus necesidades más importantes y podrá comenzar a ahorrar para su futuro y el futuro de su familia.

213-251-9955

PROTECCIÓN EN CONTRA DE EMBARGO DE SUELDO

La Bancarrota Capitulo 7 es uno de los medios más efectivos PARA DETENER INMEDIATAMENTE los embargos de salario y hipotecas.  Proteja su hogar, sus carros , su dinero y al mismo tiempo elimine su deudas.

Una vez cada 8 años una persona tiene el derecho de aplicar para protección de acreedores,  compañías de colección, y remover su obligación de pagar ciertas deudas bajo el Capítulo 7 de la ley Federal de Bancarrota.

213-251-9955
problemas de embargo de sueldo

beneficios de un abogado de bancarrota

Siempre y Cuando Califique, usted tiene Legalmente el Derecho a una segunda oportunidad con su crédito y a un comienzo nuevo libre de deudas.

La bancarrota Capítulo 7 elimina todas sus deudas no aseguradas.Como:  Deudas de tarjetas de crédito, Juicios Civiles, cuentas médicas, hipotecas, la mayor parte de los préstamos personales y la deficiencia en pagos de vehículos reposeídos.

Elimine:  Deudas de Tarjetas de Crédito, Cuentas Médicas, Cuentas Personales, Fianzas, Deudas de Tienda de Departamento, Juicios, etc.

Detenga
:  Deducciones de su Cheque del Trabajo (embargo de salario),  Reposiciones de Autos y  todo tipo de Hipoteca, etc.

Liberese De:  Demandas y Amenazas de Acreedores, Suspensión de Licencias, Imposiciones-Bancarias, etc.

Proteja
:  Autos, Trocas y Camiones, Casas, Propiedades de su Negocio, Herramientas de su Trabajo, etc.